MTI Nuestra Empresa

Nuestra
Historia


Breve reseña de los inicios de nuestra empresa de Ingeniería en Aislación Termo-Acústica MTI.

Empresa pionera en Aislación Termo-Acústica en la región del libertador Bernardo O’Higgins, nos ubicamos en la comuna de Rancagua, para poder atender de mejor manera a nuestros clientes que cada día requieren de mejor calidad de atención, de manera rápida y eficiente, además de constantemente ir de la mano con los avances de las nuevas tecnologías para tener garantías que los trabajos realizados serán de gran calidad, ya que contamos con normas internacionales y certificaciones que dan fe de nuestro trabajo.

Desafíos y metas

Los nuevos desafíos de este año, son mejorar cada vez más en los servicios integrales que ofrecemos, posicionarnos en el mercado como líderes, entregar siempre lo mejor de nuestra identidad, que son la carga valórica de la responsabilidad, la concientización del medio ambiente, el buen uso de los materiales y el trabajo eficiente hacen de nuestra empresa, una empresa destacada del rubro de la ingeniería en aislación.

Nuestro profesionalismo

En MTI Ingeniería sólo se emplean a Ingenieros competentes para asegurar la calidad de cada uno de los proyectos. Nuestro Equipo de Ingenieros trabajan duro para proporcionar a cada uno de nuestros socios y clientes de confianza la mejor calidad, que solo MTI puede ofrecer.

¿ Por que contratar nuestros servicios ?

Porque somos una empresa confiable y eficiente que trabaja con grandes profesionales de las áreas de servicios con vasta experiencia en el rubro utilizando materiales de calidad y cumpliendo con todas las normas de seguridad y calidad internacionales.


MTI Ingenieria

Nuestros Valores

"Calidad por sobre todo"


Confiabilidad, respeto por el medio ambiente, concientización ambiental, liderazgo, optimismo, eficiencia, colaboración, fidelización y compromiso con cada uno de los proyectos de nuestros clientes..

Visión

"Seremos lideres del Mercado"


Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable,  que pueda posicionarse en el mercado, que sea líder, segura, sólida, flexible y rentable, contribuyendo al futuro de los materiales de la construcción, urbanismo y preservación del medio ambiente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

Misión

"Innovación en el campo de la ingeniera en aislación."


Entregar una solución integral y rentable para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

¿Buscando la mejor solución de ingeniería para tu proyecto?